sábado, 5 de julio de 2014

esta angustia demanda ATENCIÓN
en este momento
es insistente la muy maldita
me acosa y es obscena
sobre mis brazos a cada instante
más fría
presiona contra la parte anterior
de mi cráneo
presiona presiona presiona
presiona
presiona con tanta fuerza
que no creo poder evitar
que
me
aplaste
el cerebro

esta angustia demanda SOLUCIÓN
y no sé siquiera que más decirle
ya le dije que deje que el tiempo pase
pero me coge de la nuca
y del pellejo me eleva con furia
y me va a arrancar la piel
sonidos de succión en la cervical
me va a destazar la piel
la angustia me hace sangrar por dentro
la angustia me hace sangrar por dentro
la angustia me hace golpearme la nuca
con todas mis fuerzas me hace golpearme
es demasiado gruesa y demasiado flexible
no no se revienta con facilidad
la sangre responde y empuja histéricamente
la piel se revienta
y la nuca cruje
¿oíste?
cruje

No hay comentarios:

Publicar un comentario